Qué ver en Bari en un día de crucero

que ver en bari en un dia de crucero

Ésta ciudad esconde varios lugares que verdaderamente vale la pena conocer. Seguramente llegues a Bari como punto de partida de tu crucero o como última escala y no te hayas planteado visitarla, pero deberías tenerla en cuenta y no perder la oportunidad de al menos, pasar unas horas en ella.

Si tú, al igual que ellos quieres saber qué ver en Bari en un día, continua leyendo este artículo.

Seguir leyendoQué ver en Bari en un día de crucero

Qué ver en Salerno en un día de crucero

que hacer en salerno en un dia

Siendo sinceros, Salerno al comienzo no nos llamaba mucho la atención, no habíamos oído hablar mucho de él (no suele ser un lugar realmente turístico), pero al llegar al puerto nos hemos quedado impresionados, porque aunque no es una de las escalas de crucero más conocidas, es una ciudad que tiene mucho para mostrar. Ya veras como hay mucho que ver en un día de crucero en Salerno.

Seguir leyendoQué ver en Salerno en un día de crucero

Un día de crucero en Southampton. Qué ver y que hacer.

que ver en Southampton en un dia de crucero

Southampton es una ciudad portuaria en el sur de Inglaterra que es el puerto de salida y llegada de muchos cruceros en el norte de Europa. Muy afectada por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad industrial ha sabido conservar la muralla del recinto medieval y su entrada, también conocida como Bargate, así como otros monumentos históricos y numerosos espacios verdes

Seguir leyendoUn día de crucero en Southampton. Qué ver y que hacer.

Qué ver en Tánger en un día o en una escala de crucero

que ver en tanger en un dia

Tánger es una ciudad fascinante de 400.000 habitantes que se alza donde se abrazan el Atlántico y el Mediterráneo, muestra a las puertas de Europa toda la esencia marroquí en su Medina, sus zocos y en el delicioso sabor de su gastronomía. Imán para pintores y escritores como Matisse, Delacroix, Tennesse Williams o Truman Capote, es un lugar para vivir el sueño árabe con todas las comodidades del mundo occidental.

Seguir leyendoQué ver en Tánger en un día o en una escala de crucero