Qué ver en Santorini en un día o en una escala de crucero.

que ver en Santorini en un dia de crucero

Santorini es una de las escalas del crucero más esperadas. Es una isla que lo tiene todo, playas, pueblos blancos y azules encantadores, unas vistas que quitan el hipo y una puesta de sol, que a pesar de la gran multitud que se reúne para verla, logra que se haga el silencio. No te olvides de subir a cubierta y presenciar la entrada del barco en la caldera.

Seguir leyendoQué ver en Santorini en un día o en una escala de crucero.

Qué ver en Tallin en un día de crucero o en una escapada de dos días

Tallin Estonia

Tallin es la capital de Estonia y parece salida de un cuento de hadas debido a sus estructuras medievales bien conservadas. Tanto así, que la zona antigua de la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997. Aunque es una ciudad relativamente pequeña, es importante saber qué ver en un día de crucero.

Seguir leyendoQué ver en Tallin en un día de crucero o en una escapada de dos días

Qué ver en Helsinki y en sus alrededores en un día de crucero

Helsinki, Finlandia

Helsinki es la capital de Finlandia y se encuentra al sur del país. Su esencia se vio influenciada por la dominación rusa y sueca que tuvo. Goza con costa, desde la cual se pueden observar las atractivas islas que componen su archipiélago; y con amplias áreas verdes urbanas, que se mezclan con los edificios modernistas. Desde 2014 forma parte de las llamadas Ciudades Creativas, título otorgado por la Unesco. Ten una idea de por qué, leyendo sobre qué ver en Helsinki en un día de crucero.

Seguir leyendoQué ver en Helsinki y en sus alrededores en un día de crucero

Qué ver en Atenas en un día de crucero (Además de ver la Acrópolis)

Atenas Grecia

Atenas es la capital de Grecia. Su historia comenzó hace más de 3.000 años y es popular gracias a su riqueza cultural y mitología. Sus habitantes jugaron un papel importante en la creación de la democracia, sus calles vieron nacer a muchos artistas y grandes pensadores, y sus restos arqueológicos son extremadamente importantes. Con tanto que conocer, es bueno saber qué ver en Atenas en un día de crucero para distribuir bien tu tiempo.

Seguir leyendoQué ver en Atenas en un día de crucero (Además de ver la Acrópolis)

Qué ver en Mykonos en un día de crucero

Mykonos, Grecia

Aunque es una isla griega pequeña, es de las más populares por sus playas y vida nocturna. Tanto así, que recibió el título de ser la Ibiza de Grecia. Debido a su reducido territorio, puede recorrerse en solo un fin de semana y combinar la visita con otras islas cercanas, también pertenecientes al archipiélago de las Cícladas. Conoce más sobre este destino leyendo qué ver en Mykonos en un día de crucero.

Seguir leyendoQué ver en Mykonos en un día de crucero

Qué ver en Estocolmo en un día de crucero. Una de las ciudades más bonitas de Europa

Estocolmo, Suecia

Estocolmo es la capital de Suecia y, con sus 760.000 habitantes, la más grande. Ubicada entre el Mar Báltico y el Lago Malarem, está integrada por 14 islas unidas con 57 puentes. Suele conocerse por su arquitectura, agua limpia, canales, y hermosos parques; así que hay ciertos sitios que no puedes perderte al visitar esta ciudad. Descubre cuáles son informándote sobre qué ver en Estocolmo en un día de crucero.

Seguir leyendoQué ver en Estocolmo en un día de crucero. Una de las ciudades más bonitas de Europa

Qué ver en Malta en un día de crucero. La escala que lo tiene todo

Malta

Malta, localizada en el Mar Mediterráneo, es una isla europea que forma parte de la República de Malta, un archipiélago. Debido a su posición, entre Europa y el continente africano, a lo largo de los años ha sido codiciada por muchos países. Goza de un excelente clima, siendo uno de los lugares más soleados del viejo continente, permitiendo el disfrute de sus aguas cristalinas en cualquier momento del año. Pero no son solo sus playas lo que la hace atractiva, Malta tiene todo tipo de paisajes y turismo, así que descubre qué más tiene para ofrecer leyendo qué ver en Malta en un día de crucero.

Seguir leyendoQué ver en Malta en un día de crucero. La escala que lo tiene todo

Qué ver en Génova en un día de crucero

Genova Italia

Esta ciudad italiana fue nombrada capital europea de la cultura en 2004. Su historia siempre ha estado vinculada con el Mar Mediterráneo, llegando a posicionarse como uno de los puertos más importantes y avanzados, creyéndose además que fue la tierra natal de algunos navegantes famosos, como Cristóbal Colón. Pasea por sus coloridos callejones mientras respiras la brisa marina y descubre los tesoros que esconde.

Seguir leyendoQué ver en Génova en un día de crucero

Qué ver en Colón en un día de crucero

fuerte de san lorenzo colon panama

Colón con sus 79.000 habitantes es la segunda ciudad más poblada del Caribe Centroamericano y es la tercera urbe de Panamá. Cuenta con la zona libre de impuestos más grande del continente americano y de allí que sea un popular destino de compras. Su puerto es uno de los más importantes y grandes de la región. Las reservas naturales que rodean el casco urbano son una gran oportunidad para observar fauna endémica. Pueblos indígenas ancestrales habitan la selva desde antes de la llegada de los europeos, conservando sus tradiciones y estilo de vida. En este artículo os mostraremos todo lo que teneís que ver en un día de crucero en Colón.

Seguir leyendoQué ver en Colón en un día de crucero

Qué ver en Cartagena de Indias en un día de crucero

que ver en cartagena de indias en un dia de crucero

Cartagena de Indias está ubicada sobre el mar caribe colombiano y es reconocida por su bien conservado sistema de fortificaciones considerado el más extenso e imponente de cuantas ciudades fueron fundadas en el continente americano. Fue declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en noviembre de 1984 bajo la denominación de “Puerto, Fortaleza y Conjunto Monumental de Cartagena”. En este artículo os motraremos todo lo que hay que ver en Cartagena de Indias para que no os perdais nada.

Seguir leyendoQué ver en Cartagena de Indias en un día de crucero