De puerto a puerto con todas las comodidades y sin tener que preocuparnos de dónde pernoctar en cada parada, de hacer largos y pesados intercambios de transportes o dejar de sufrir los retrasos debidos al tráfico por carretera o aire. Viajar en crucero se ha convertido en una de las mejores alternativas para viajar, sobre todo cuando queremos visitar más de un destino, ya que ahorraremos tiempo y dinero.
Aunque viajar en crucero también tiene sus hándicaps, ya que, para poder disfrutar de los beneficios de este singular medio de transporte, deberemos de decantarnos por destinos costeros, que cuenten con puertos para poder hacer escala en dicho lugar. Por ello, en este post te traemos uno de los tour más visitados que se pueden hacer mediante cruceros, además de unas cuantas pistas de los más importante que disfrutar y visitar tanto fuera como dentro del barco.
¿Qué no podemos perdernos en uno de los destinos más conocidos de América?
Sin duda alguna no hablamos de otra ciudad que la región más conocida y soleada del sur de América: Los Ángeles, California. Para marcar el itinerario por está famosa ciudad, vamos a seguir la ruta marcada por vivirlosangeles, comenzando por la costa. Esta nos va a remitir a uno de los barrios más cinematográficos de su territorio: Santa Mónica.
Un lugar para perdernos en todos los rincones de nuestras series americanas de la adolescencia, desde la playa, Pacific Park, donde disfrutar de su icónica noria, hasta llegar al final de la ruta 66 situada en su conocido muelle. Este barrio además nos ofrece múltiples actividades como recorrer sus calles en bicicleta, hacer algo de deporte al aire libre o disfrutar de la gastronomía de la mano de los mejores chef del distrito.
A continuación, nos adentraremos en el glamouroso mundo del cine, paseando por las calles de Hollywood. Una calle que no debe faltar en esta visita es la del Paseo de la fama, en cuya calzada se encuentran más de 2.700 estrellas, cada una de ella asignada a una celebridad, dónde 8 de ellas son de artistas españoles, entre los que encontramos a Penélope Cruz o Javier Bardem.
Otros dos lugares míticos, sobre todo para los aficionados del séptimo arte, son el Teatro Chino Grauman, dónde se realizan la gran mayoría de los estrenos de grandes superproducciones del cine, o el Dolby Theatre, lugar en que se celebra la gala de los Premios Óscar, en consecuencia, es más que habitual ver alguna que otra celebridad por ambos edificios. Pero antes de cambiar de ruta, no podemos despedirnos sin inmortalizar el momento con una de las imágenes más populares, el monumental letrero de Hollywood.
Por último, y si somos fans de los parques temáticos, este es el tour que no debemos perdernos, ya que en Los Ángeles se encuentra uno de los parques más importantes, el Universal Studios. Dónde podremos adentrarnos en el mágico universo de Harry Potter, ponernos en la piel de los protagonistas de Fast and Furious, revivir la época de los dinosaurios gracias a la atracción de Jurassic Park o ser un habitante más de Springfield.
Para finalizar la visita y en plena alta mar, a bordo del crucero, podremos realizar una de las actividades más impresionantes. A solo unos metros del puerto y en pleno océano Pacífico, nos vamos a encontrar en las aguas del sur de California conocidas por ser uno de los lugares donde podremos avistar a uno de los mamíferos más grandes que habitan en esas aguas, la ballena azul.
Naturaleza, gastronomía, acción y enclaves cinematográficos, todo en un mismo tour gracias a viajar a través de un crucero.