7 cosas que puedes hacer gratis en Amsterdam en invierno

Amsterdam es la capital de los mini cruceros y nunca se ve mejor que en invierno. Si estás planeando un crucero a Ámsterdam, mira estas siete cosas gratis que puedes hacer allí.

Qué hacer gratis en Amsterdam

 

Un paseo en ferry

 

planes gratis en amsterdam

Tome el ferry gratuito de transporte público de Ámsterdam desde detrás de la estación Centraal al norte de la ciudad, disfrutando de algunas vistas panorámicas de los muelles de Ámsterdam a lo largo del camino.

 

Prueba el queso holandes gratis

¿Qué es una visita a Holanda sin probar uno o dos quesos? De Reypenaer es la mejor tienda de quesos de Ámsterdam y están lejos de ser tacaños con las muestras gratuitas. Si te apetece salpicar el dinero, puedes darte un capricho con queso y vino en la sala de degustación de De Reypenaer’s Cheese Tasting Room.

 

Ver un Picasso sin pagar ni un euro

Las galerías y museos de Ámsterdam son de los mejores del mundo, pero si te diriges al Vondelpark, puedes ver obras de Picasso sin pagar ni un céntimo. Su escultura Figure découpée l’Oiseau se encuentra en el parque desde que fue regalada a la ciudad en 1965.

 

Un paseo en patines por Amsterdam

¿Te sientes valiente? El Friday Night Skate gratuito de Ámsterdam es un tour por la ciudad con una diferencia. Desde 1997, más de 3.000 personas han alquilado patines y han salido a la calle cada viernes por la noche a las 20.15 horas, viendo un nuevo lado de la ciudad en rutas que siempre cambian.

 

Súbete a tu bicicleta

 

que hacer gratis en amsterdam

 

Amsterdam tiene más bicicletas que gente, así que parece apropiado ver la ciudad sobre dos ruedas al menos una vez. El Original Free Amsterdam Bike Tour se reúne todos los viernes a domingo a las 11.00 horas frente al Café Roast. Es gratis si tienes tu propia bicicleta, por ejemplo, si estás en un crucero por el río con una compañía como APT o AmaWaterways que ofrecen alquiler de bicicletas gratis. También puedes alquilar uno por unos cinco euros.

 

Visita a los gatitos en un barco

Las damas (y caballeros) pueden mezclarse con los felinos de Ámsterdam en el Poezenboot o en el santuario flotante para gatos Catboat. Alberga los gatos callejeros y abandonados de la ciudad y, aunque se puede visitar libremente, siempre se agradecen las donaciones.

 

planes gratuitos en amsterdam

 

La ciudad de los diamantes

Vale, al menos los escaparates. Ámsterdam ha sido conocida como la “Ciudad de los Diamantes” durante cientos de años y tú puedes  hacer una visita guiada gratuita a Gassan Diamonds. Aprende todo sobre los quilates, los colores, la claridad y los cortes, observa a los cortadores de diamantes en el trabajo y acaba la visita con una bebida de cortesía en la cafetería. Eso si, tristemente, es lo único gratis que vas a encontrar aquí.

 

Espero que estos planes gratuitos por Amsterdam te ayuden a disfrutar un poquito más de la ciudad.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario