Dónde comer barato en Londres (Restaurantes por menos de 10 libras)

Si tienes pensado hacer una excursión a Londres esto te interesa. Ya sabes que todo lo que sea ahorrar en esta ciudad merece la pena, así que vamos a decirte varios locales en los que vas a poder comer barato en Londres.

 

Dónde comer barato en Londres

Siempre escucho la misma opinión sobre Londres: es una ciudad preciosa pero es muy cara. Y es cierto Londres es muy cara pero tiene una oferta tan amplia de lugares que podemos encontrar unos restaurantes estupendos, de diferentes nacionalidades ademas donde puedes comer muy barato. Así que durante este articulo me propongo romper un poco con esa teoría de que en Londres es imposible comer bien si no tienes mucho dinero.

Tanto si vas a pasar unos días en Londres como si vienes de excursión desde el puerto de Southampton aquí tienes varios restaurantes donde comer barato en Londres. ¡Vamos a verlos!

 

Franco Manca

Esta es una pizzeria tradicional con horno de leña. El menú es bastante sencillo 6 tipos de pizza que van desde 4.5£ la más barata hasta 7£ la más cara, además tienen algunas ensaladas y entrantes para elegir. Tienen muchos restaurantes repartidos por el centro de la ciudad por lo que no necesitaras moverte mucho para encontrar la más cercana.

 

Tuk Tuk Noodle Bar

Este restaurante tailandés en el centro de Soho ofrece una gran variedad de platos: noodles, arroz, con toda variedad de mariscos, pescados o carnes. Además las porciones son bastante generosas y los precios van desde 6 a 8 libras.

 

Chiplote

Es una conocida marca de restaurantes mejicanos donde podrás disfruta de tacos, burritos o ensaladas hechas totalmente a tu gusto, puedes elegir los ingredientes y te lo hacen enfrente tuyo. Todos por un precio de entre 5 y 7 libras.

 

Eat Tokio

Esta cadena tiene seis restaurantes en toda la ciudad con una gran variedad de rollitos de sushi, tempuras, sopas y noodles entre otros. Se han convertido en tan populares que los puedes reconocer por la cola de gente que hay en la puerta durante las horas de comida o cena esperando a que se quede una mesa libre. Tiene cajar beneto desde 8£ y los rollitos de sushi divididos en 6 pedazos.

 

Patty & Bun

Es una hamburguesería muy conocida y popular en la que necesitarás hacer colas para probar una de sus hamburguesas entre las cuales también tiene una opción vegetariana a base de champiñones de Portobelo.

Parecen pocos teniendo en cuenta lo grande que es Londres pero la mayoría de estos restaurantes son cadenas situadas en el centro. De esta forma os será muy fácil encontrar uno de ellos.

 

Como veis no es imposible comer barato en Londres. Todas las ciudades tienen sitios escondidos donde se come muy bien por poco dinero, y Londres no iba a ser menos. Lo difícil es encontrarlos, porque ya se sabe, una vez que se hacen populares olvídate de volver a comer barato en ellos.

 

Si conoces algún otro restaurante barato en Londres puedes dejárnoslo en los comentarios (no se lo contaremos a mucha gente 😉 )

 

Deja un comentario