Vacaciones en barco en Denia

Si estás listo para tomarte un merecido descanso y lo que quieres es dejar que el sol te despierte por las mañanas con el sonido del mar, entonces debes visitar Denia. Un lugar maravilloso donde puedes compartir en familia, recorrerlo solo como un aventurero o escaparte con tu pareja. Además, unas vacaciones en barco en Denia son ideales si eres amante al océano.

 

Sus playas son todo un espectáculo con agua cristalina y un ambiente tan relajante que te sentirás desconectado del mundo. Solo hay lugar para disfrutar y divertirse, desde un barco puedes recorrer muchos lugares en un solo día. Denia te regala la mejor experiencia turística, castillos, museos y playas son parte de la travesía.

 

Recorre Denia en barco

Si te preguntas cuál será la mejor manera de descubrir todo lo que Denia te ofrece, te recomendamos que alquiles un barco, si te gusta navegar puedes alquilar uno que se adapte a tus necesidades y convertirte en capitán. Por otra parte, si solo quieres disfrutar del recorrido puedes contratar un servicio con patrón para que alguien conduzca y te lleve a todos los lugares maravillosos de Denia.

 

Para alquilar un barco en Denia visita SamBoat. Es la empresa más recomendable para el alquiler de embarcaciones, tanto si tienes licencia como si necesitas que alguien lleve el barco por ti.

 

Recorrer Denia en barco es una idea fabulosa porque puedes desembarcar en cualquier playa, darte tiempo de nadar y tomar el sol. Sus atracciones están conectadas con el mar, puedes conocer muchos lugares en un solo día, además podrás practicar deportes como el windsurf, remo, y la vela.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Juan (@lapomestar)

 

Hay una gran cantidad de ofertas en servicios de alquiler de barcos, donde puedes encontrar modelos ideales para pasear en familia o con grupos grandes. También embarcaciones preciosas para navegar en pareja disfrutando de recorrer el mar. En Denia todo se adapta a ti, y siempre podrás encontrar lo que necesites para divertirte.

Quizás también te interese esto:  Dónde comer barato en Londres (Restaurantes por menos de 10 libras)

 

Lugares que tienes que ver en Denia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @solojavea

 

No puedes dejar de visitar las playas de la Costa Blanca, son un lugar hermoso donde es inevitable enamorase de la belleza de sus aguas cristalinas, y si buscas una conectarte más con la naturaleza debes conocer la Isla del Descubridor, repleta de aves marinas y un precioso jardín de cactus. Sin duda alguna no puedes irte de Denia sin conocer la Cova Tallada, una impresionante cueva entre Denia y Jadea llena de belleza y misterio.

 


Por supuesto que no toda la hermosura está en el agua, Denia nos brinda un grandioso recorrido natural por el Parque del Montgo.  Si te  interesa un poco más la historia no dejes de conocer el Castillo de Denia, donde también se halla el museo arqueológico. Para completar un tour histórico puedes descubrir el Museo del Juguete un lugar que sin duda alguna vale la pena disfrutar en familia.

 

 


 

Denia te regala un tren de aventuras y momentos que nunca podrás olvidar, unas vacaciones aquí son unos días en el paraíso. Una combinación de cultura, belleza y diversión espera para hacer que disfrutes al máximo desde el primer día. Hay muchos lugares para hacer turismo, pero como Denia existen pocos, no te los pierdas.

 

 

Deja un comentario