Los 3 hoteles con alberca más increíbles de México

Conozca los mejores hoteles en México que tienen una piscina increíble, tan espectacular que sentirá que está nadando en medio del océano, pero eso no es todo, también tienen una vista impresionante del lugar. Echa un vistazo a estos destinos de playa que son ideales para el verano para toda la familia, amigos o pareja.

 

Los mejores destinos con los mejores alojamientos

Hay tres destinos que destacan por sus alojamientos con piscinas increíbles y la mayoría lo sorprenderá con lo que ofrecen más allá de la diversión acuática y, sobre todo, sus precios.

 

Encanto Acapulco

 

Encanto Acapulco

 

La armonía de su vista con el hotel te brinda una experiencia única

Ubicado en la cima de una montaña en Acapulco, este hotel ofrece una mirada panorámica de la bahía desde su alberca, además la infraestructura del lugar hace juego con la naturaleza al ser de estilo minimalista y color blanco que te trasmite una paz que debes vivir. La mayoría de los cuartos cuentan con su propia terraza y alberca privada. Cuentan con servicio de cuidado de niños. El wifi y el estacionamiento son gratis.

Ahí cerca están Playa Revolcadero, Playa Icacos, Playa Majahua, la Bahía de Puerto Marqués, los Jardines Botánicos de Acapulco, el Museo de Historia Naval, el Parque acuático El Rollo, la Casa de la Cultura y el Centro de Convenciones de Acapulco que te esperan con los brazos abiertos.

Ubicación: Jacques Cousteau 51, Fraccionamiento Brisas del Marques, Acapulco de Juárez, GRO, 39887, México. Tel. 55-7698-4667.

¡Reserva uno de los hoteles en Acapulco y disfruta del viaje de tu vida!

 

Costa Baja Resort & Spa

 

Costa Baja Resort Spa

 

La mejor alberca con borde infinito de Baja California y el Mar de Cortés

Costa Baja Resort & Spa está en La Paz, Baja California, es el hotel perfecto para descubrir y explorar todos los tesoros que guarda el Mar de Cortés y con sus dos impresionantes albercas de borde infinito, parecen fundirse con el horizonte haciendo de este sitio un lugar que no te debes perder.

Cuenta con una playa privada, pero si quieres darte una vuelta para conocer los alrededores hay servicio de transporte al centro comercial más cercano, además puedes visitar las playas El Coromuel y del Tesoro, el Quiosco del Malecón, la Biblioteca de la Historia de las Californias, la Plaza de la Constitución, el Centro cultural Esperanza Rodríguez, el Museo de La Paz y el Club náutico. Si te gustan las iglesias no puedes perderte la Catedral de Nuestra Señora del Pilar y el Santuario de la Virgen de Guadalupe.

Ubicación: Carretera a Pichilingue Km 7.5, La Paz, BCS, 23010, México. Tel. 55-7698-4667.

 

Banyan Tree Cabo Marques

 

Banyan Tree Cabo Marques

 

Lo mejor de Zona Diamante desde lo alto de un acantilado

Con una influencia asiática el hotel Banyan Tree Cabo Marques, en Acapulco, cuenta con una alberca infinita justo al borde de un acantilado desde la cual podrás ver los increíbles atardeceres acapulqueños. Lugar más impresionante que este no hay en la Zona Diamante, además puedes quedarte en una de las villas que tiene con alberca privada.

Fuera del hotel puedes visitar varias playas como Majahua y Revolcadero. También la Bahía de Puerto Marqués, la Plaza Sendero, Centro Comercial La Isla y el Museo de Historia Naval, pero si andas con sentido aventurero puedes explorar las maravillas naturales, como los acantilados y la rica vida silvestre hasta descubrir la comida mexicana local, las bebidas y la cálida y acogedora cultura de la costa mexicana del Pacífico.

 

Ubicación: Blvd. Cabo Marques Lote 1, Col. Punta Diamante, Acapulco de Juárez, GRO, 39907, México. Tel. 55-7698-4667.

 

Deja un comentario